OLEITOS Ajonjolí (Est. 850 g.)
(13,20 € /Kg)
Los oleitos incorporan, a las cualidades tradicionales del mantecado, todas las bondades de un producto con profundas raíces en nuestra tierra andaluza, que destaca por su sabor y sus excelentes propiedades nutricionales: el aceite de oliva.
Los oleitos son un ejemplo claro de cómo, en el obrador, tradición e innovación no tienen por qué estar reñidos. Los oleitos incorporan, a las cualidades tradicionales del mantecado, todas las bondades de un producto con profundas raíces en nuestra tierra andaluza, que destaca por su sabor y sus excelentes propiedades nutricionales: el aceite de oliva.
El aceite de oliva es un aceite de origen vegetal extraído del fruto recién colectado del olivo. Existen distintas modalidades de aceite, destacando entre ellas el aceite de oliva virgen extra gracias a su máxima calidad y a sus propiedades y beneficios sobre la salud. Estos beneficios emanan de la riqueza en ácidos grasos monoinsaturados y antioxidantes naturales en su composición, convirtiendo al aceite de oliva en elemento fundamental de una dieta equilibrada y saludable así como en la piedra angular de la dieta mediterránea.
Los mantecados de aceite Nuestra Señora del Monte están elaborados con el mejor aceite de oliva virgen extra de la Sierra Norte (en lugar de la manteca utilizada en la receta tradicional), así como harina de trigo, azúcar, canela y ajonjolí. Ésto, junto con una elaboración cuidada y mucho mimo, hacen del "oleito" una delicia que no te puedes perder.
INGREDIENTES: Harina de Trigo (gluten), Ajonjolí (0,1), Azúcar, Canela, Aceite de Oliva Virgen de la Sierra Morena de Sevilla.
Podría contener trazas de frutos con cáscara
Información Nutricional